Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1760
Autoeficácia e procrastinação acadêmica em alunos do ensino médio da educação básica regularSelf-Efficacy and Academic Procrastination in Students of the Seventh Cycle of Regular Basic EducationAutoeficacia y procrastinación académica en estudiantes del séptimo ciclo de educación básica regular
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021)
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidadInfluence of Type of School (Special or Regular) and some Socio-Economic Variables on the Achievement of Students with Disabilities
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2015)
Relación entre nivel de estrés y síndrome de burnout en docentes de educación básica regular en un colegio privado de Lima en el año 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-06-26)
El siguiente artículo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la relación que existe entre el estrés y la aparición del síndrome de Burnout, en los docentes de educación básica regular de un colegio privado en ...
Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión administrativa de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, 2019
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-29)
Satisfacción laboral de los directores de educación básica regular y la gestión
administrativa y la UGEL Daniel Alcides Carrión, Yanahuanca, Pasco, en 2019
El propósito del presente estudio fue determinar la relación ...
Ensino itinerante na educação infantil : investigando as práticas docentes
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação Especial - PPGEEsCâmpus São Carlos, 2017-02-13)
The general objective of the research was to investigate with teachers who work in itinerant teaching as teaching practices are given in relation to children with Down syndrome. The specific objectives proposed were: (i) ...
Praxis democrática de los docentes en las instituciones educativas públicas de educación básica regular de Márquez - Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The present research tries to describe, to analyze and to establish the level of democratic practice of the teachers in the Educational public Institutions of basic regular education of Márquez – Callao; it means, how the ...
Praxis democrática de los docentes en las instituciones educativas públicas de educación básica regular de Márquez - Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
The present research tries to describe, to analyze and to establish the level of democratic practice of the teachers in the Educational public Institutions of basic regular education of Márquez – Callao; it means, how the ...
Praxis democrática de los docentes en las instituciones educativas públicas de educación básica regular de Márquez - Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
The present research tries to describe, to analyze and to establish the level of democratic practice of the teachers in the Educational public Institutions of basic regular education of Márquez – Callao; it means, how the ...
Memoria de trabajo en alumnos con trastorno del espectro autista incluidos en instituciones primarias de básica regular de Lima Metropolitana
(2017-08-02)
La presente investigación se orientó a describir el perfil de la memoria de trabajo en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) incluidos en instituciones primarias de básica regular de Lima Metropolitana. El estudio ...
La inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación básica regular del distrito de La Molina
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
Este estudio describe cómo se realiza la inclusión de estudiantes con
discapacidad en la educación básica regular del distrito de La Molina, analizando
la organización institucional, lo pedagógico y la participación de los ...