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Mostrando ítems 1-10 de 190
Relación entre tipo de asegurado y expectativa en la atención de la Red asistencial Tarapoto Essalud - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Relación entre tipo de asegurado y expectativa en la atención de la Red asistencial Tarapoto Essalud - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente tesis que lleva por título: “Relación entre tipo de asegurado y
expectativa en la atención de la Red asistencial Tarapoto Essalud - año 2017”;
tuvo como propósito determinar la relación entre tipo de asegurado ...
Relación entre tipo de asegurado y expectativa en la atención de la Red asistencial Tarapoto Essalud - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La siguiente tesis que lleva por título: “Relación entre tipo de asegurado y
expectativa en la atención de la Red asistencial Tarapoto Essalud - año 2017”;
tuvo como propósito determinar la relación entre tipo de asegurado ...
Estrategias para la gestión de calidad de datos utilizando Tecnología de la información. Aplicados al proceso de acreditación de asegurados
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Estrategias para la gestión de calidad de datos utilizando Tecnología de la información. Aplicados al proceso de acreditación de asegurados
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Mejoramiento del proceso de registro de comprobantes de pago en una empresa de seguros
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Mejoramiento del proceso de registro de comprobantes de pago en una empresa de seguros
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Presentación de los principales resultados de la encuesta nacional socioeconómica de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud, 2015
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2016)
Podemos apreciar los resultados de la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a la salud de los asegurados de EsSalud – ENSSA 2015, que permitió contar con información respecto al perfil de los asegurados de la Seguridad ...
Aplicación de un modelo de colas para la función de emisión de ticket en la atención de asegurados en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - EsSalud - Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2009)
El objetivo de la presente investigación, consiste en mejorar el sistema de
atención y entrega de ticket a los asegurados en las ventanillas de la oficina de
Admisión y Registros médicos del Hospital Nacional "Almanzor ...
Encuesta socioeconómica de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud: informe final.
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2015)
El informe final de la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a la Salud de los Asegurados de EsSalud – ENSSA 2015, dirigida a 25 000 viviendas a nivel nacional, cubriendo la demanda de información que no existen ...