Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Mediaciones en el campo de producción propia audiovisual del canal de televisión público regional Telecafé
(Universidad Católica de Pereira, 2003)
Bases de fortalecimiento para un posicionamiento de marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-30)
The magazine Entre Mujeres, from Telecafé regional channel, has almost seven years of continuous growth in order to accompany every morning, Monday through Friday, the women of the region, country and abroad, in their ...
Propuesta de realización de un programa musical ‘Artistas urbanos’ para el canal Telecafé
(Universidad Católica de Pereira, 2016-05-13)
This audiovisual product, long term , is intended to provide evaluators of this project the fundamentals to justify the thinking and the current situation of young people in the coffee.
All content developed in research ...
Página web para la sección cultural “sin stress” De telecafé noticias
(Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social - Periodismo, 2010-11-22)
La pasantía fue desarrollada en el canal regional Telecafé, específicamente en la
sección cultural “Sin Stress” de Telecafé noticias. Allí, en constante cercanía con
las noticias y con los hechos culturales del Quindío ...
Telecafé: contenido cultural
(Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo, 2012-06-19)
El siguiente proyecto de investigación, es realizado por estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío, sobre análisis de contenido presentado por el Canal Regional Telecafé a los televidentes ...
Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
(Universidad Católica de Pereira, 2009)
El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de
crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el ...
Aportes para un desarrollo efectivo en los programas Buenos Días Eje sólo para hombres y comunidad en línea del Canal Regional Telecafe
(Universidad Católica de Pereira, 2005)
Análisis de emisión y recepción del programa de televisión "Hablemos de Risaralda" del canal regional Telecafe
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-03)
Diseño de propuesta: Plan de marketing digital para la empresa “Freelance Producciones Audiovisuales”
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2021)