Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Implementación de una plataforma MOOC utilizando google course builder para la Universidad de Guayaquil y creación de un curso de Ofimática Básica.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales, 2018)
La plataforma MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) en el presente proyecto, consiste en realizar su implementación, diseño y su respectiva creación de un curso de ofimática básica, por medio de la herramienta de Google ...
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en ...
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en ...
Talleres de la Rama Estudiantil USIL de IEEE
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En este periodo, la rama estudiantil USIL de IEEE logró realizar talleres de reforzamiento para estudiantes del primer ciclo de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, quienes destinaron parte de su tiempo en ...
Ludificación como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la potenciación de números racionales en el noveno de Educación General Básica
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Evaluación del desempeño sísmico de tres opciones de reforzamiento incremental en edificaciones educativas típicas construidas antes de 1997
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Evaluación del desempeño sísmico de tres opciones de reforzamiento incremental en edificaciones educativas típicas construidas antes de 1997
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Comparación de la respuesta estructural de la I.E. Santa Rafaela María - Chota, considerando tres tipos de refuerzo estructural
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-20)
La investigación se desarrolló con el propósito de comparar la respuesta estructural de 02 pabellones de la I.E. Santa Rafaela María al considerar tres tipos de reforzamiento estructural. La edificación en estudio, ubicada ...
Evaluación de desempeño sísmico para reforzamiento incremental con ACMAC de la I.E. N°2059 Suecia – Comas, Lima”
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Las estructuras del tipo 780pre fueron diseñadas con la noma de Diseño Sismo Resistente
del año 1977, con el cual se afirma a través de evaluaciones de desempeño que no son
estructuras seguras para la población estudiantil ...
Adenda de intercambio estudiantil entre la Universidad Estatal de Santa Cruz-UESC (Brasil) y la Universidad de la República
(2022)
Desarrollar la cooperación académica entre ambas instituciones mediante el reforzamiento, entre otros, del intercambio de estudiantes.