Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1984
Modelo de línea de espera y reducción del tiempo de atención en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chancay, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el modelo de línea de espera y la reducción del tiempo de atención al ciudadano en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chancay. Métodos: ...
Mejora del proceso en el área de atención al usuario en la línea de catering para disminuir los tiempos de atención en un comedor de una empresa minera Ancash 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general, mejorar los procesos de atención al cliente para disminuir los tiempos de atención al usuario del comedor de una empresa minera en la Ciudad de Áncash 2020. En cuanto ...
Propuesta de reducción de tiempos de espera para optimizar la atención a pacientes en el hospital María Auxiliadora, Lima 2021-2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio buscó analizar cómo se manifiesta el tiempo de espera y la
calidad de atención en los pacientes del Hospital María Auxiliadora. El estudio
utilizó el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y nivel ...
Gestión de atención y reducción del tiempo de espera de los pacientes del CMI Laura Rodríguez Dulanto D., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el siguiente estudio el objetivo principal fue determinar la relación entre gestión de
atención y reducción del tiempo de espera de los pacientes del CMI Laura Rodríguez Dulanto
D., Comas 2019. El método empleado fue ...
Mejora de la capacidad de la gestión de almacén para reducir el tiempo de atención en una Mype de confección textil
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo formular una propuesta para mejorar la
capacidad de la gestión de almacén en una MYPE de confección textil, localizado en el
emporio comercial de Gamarra recogiendo la data ...
Reducción de los tiempos de atención en procesos de matrícula a través del SIGEAC para la Oficina de Programación Académica de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” 2019-2020.
(Universidad ContinentalPE, 2021)
El presente informe de Trabajo de suficiencia profesional titulado “Reducción de los tiempos de atención en procesos de matrícula a través del SIGEAC para la oficina de programación académica de la Universidad Nacional de ...