Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 690
Posicionamiento en buscadores aplicando un modelo SEO. Aplicación práctica empresa LogiaNET
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Propone un modelo SEO (Search Engine Optimization) para aplicarlo como modelo para las actividades y tareas relacionadas al posicionamiento de buscadores para que todo el proceso se realice de forma organizada, con una ...
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación ...
Investigando y recolectando información de repositorios académicos y redes sociales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-19)
Presentación que aborda aspectos sobre los procesos de recoleccipon de información a través de recolectores de información, asi como recursos de información sobre la base de esta recolección.
Recursos de internet
(2022-05-30)
En el presente documento se incluye información relacionada con los conceptos
básicos de tecnología que deben conocerse por quienes inician su aprendizaje en el
área tan demandada en la actualidad. Este documento contiene ...
Buscador fonético en base de redes neuronales
(Universidad de Chile, 2022)
El Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) es la entidad que registra las marcas en Chile y contiene una base de datos de más de 500.000 marcas. Cada vez que registra una nueva marca debe realizar una búsqueda ...
Claves para la implementación de mercadeo por contenidos en Engel & Volkers Carlsbad
El Proyecto líder denominado “Claves para la implementación de mercadeo por contenidos en Engel & Völkers Carlsbad” busco determinar los factores claves necesarios para que las empresas puedan crear un modelo en mercadeo ...
Diseño de estrategia de comunicación digital para las redes sociales de LOGYCA y El Buscador. Sistematización de experiencias
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2017)
In this document the analysis of the digital communication strategy was carried out
implemented in the companies LOGYCA and El Buscador, in relation to their respective networks
social, because although they are different ...