Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
En México, lo que pasa en la redes sociales... se queda en las redes sociales : análisis crítico de comunicación política 2.0
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Caracterización de usuarios de red en materia política en México
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa., 2013)
La presencia de AMLO en twitter en la precampaña de las elecciones federales de 2018 en México
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa, 2019)
Política 2.0 : empoderamiento ciudadano y nuevas directrices para las campañas políticas, aportes para el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
influencia de la comunicación política dentro de Facebook en la intención de voto. Caso: elecciones a gobernador de Veracruz 2018-2024
(Universidad Veracruzana. Centro de Estudios de Opinión y Análisis. Región Xalapa, 2018)
Cambios en las líneas de comunicación : análisis crítico de la cuenta de Twitter de Donald Trump durante las elecciones del 2018 en Estados Unidos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2020)
Twitter como herramienta de control político en Colombia
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29)
Twitter, la plataforma de microblogging más utilizada en la actualidad, está cambiando las dinámicas de comunicación entre gobernantes y gobernados, permitiendo un acercamiento entre estos actores y fortaleciendo, de esta ...
Análisis de proceso tecnopolítico y de conectividad en movimientos feministas dentro de Facebook caso: Ni una menos Bolivia
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de Comunicación.México, 2019)