Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2880
Redes sociales Facebook e Instagram en el comportamiento del consumidor en el COVID 19, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de la investigación es determinar la existencia de una relación entre
las redes sociales Facebook e Instagram y el comportamiento del consumidor en el
COVID 19, Chiclayo, teniendo en cuenta que la pandemia ...
Propuesta de Plan de Marketing digital para posicionar en redes sociales la empresa Haydee´S Salon & Spa Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-14)
El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los salones de belleza y los cuales necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como empresa, todo en base a buscar una ...
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
La evaluación de las acciones de marketing en redes sociales es una tarea aún
en proceso de estandarización. Las empresas en Argentina intervienen cada
vez más en redes sociales, sin embargo sus objetivos no siempre están ...
Estudio de oportunidades de negocios en sitios de redes sociales
(Universidad Andrés Bello, 2011)
El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de remuneración empleados en sitios de redes sociales, comparando sus fortalezas y debilidades, y definiendo qué modelos serían más adecuados para un inversionista potencial ...
Bambuna
(Universidad ORT Uruguay, 2016)
Bambuna se presenta como una red social en línea, exclusiva para mayores de sesenta años, donde podrán conocer nuevas amistades y entretenerse, focalizándose en sus intereses; con el fin de satisfacer la necesidad de ...
Análisis del marketing digital como herramienta de negocios para pequeñas y medianas empresas : Caso aplicado en Chile
(Universidad de TarapacáArica, 2023)
Cómo impactan las marcas de moda del sector de lujo dentro de las redes sociales en la aspiración de la generación Z
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)