Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
(Universidad de PiuraPE, 2020-09-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, ...
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, ...
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Redes sociales y branded content: un estudio de las cuentas oficiales de Facebook de las universidades peruanas
(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Propuesta de un plan de comunicación digital para el posicionamiento de un minimarket: caso D ´todo en Piura
(Universidad de PiuraPE, 2022-10-03)
La investigación tiene como objetivo posicionar la marca minimarket D ́todo en la mente del consumidor como una alternativa constante. Para ello se propone un plan de comunicación digital basada en las ventajas que ofrecen ...
El uso de las redes sociales y de las estrategias digitales SEO y SEM para la captación de clientes en la distribuidora de gas: Gassel S.A.C.
(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Propuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook
(Universidad de PiuraPE, 2022-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de contenido digital en la red social Facebook de una marca premium de cocteles de pisco llamada Lisura. El estudio se inicia con un análisis de la ...
Propuesta de un plan de contenido para una marca premium de licor: caso crema de pisco Lisura en la red social Facebook
(Universidad de PiuraPE, 2022)
Gestión de la comunicación digital en el museo Vicús de Piura: una propuesta de contenidos para su red social Facebook
(Universidad de PiuraPE, 2022-09-30)
El estudio propone un plan de contenidos digital para la red social de Facebook del Museo Vicús. Para diagnosticar la situación del Museo Vicús se empleó trabajo de campo exploratorio, método Delphi, encuestas y revisión ...