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Mostrando ítems 1-10 de 1348
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, ...
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Redes sociales y branded content: un estudio de las cuentas oficiales de Facebook de las universidades peruanas
(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Manejo estratégico de las redes sociales frente al escándalo político. Casos de estudio: ‘Gran hermano’ y ‘Pedro Delgado’
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2017)
En el presente trabajo se analiza el manejo estratégico de los mensajes que en Facebook y Twitter hicieron el presidente Rafael Correa, la Secretaría Nacional de Comunicación y el Banco Central, frente a los escándalos ...
El uso de las redes sociales y de las estrategias digitales SEO y SEM para la captación de clientes en la distribuidora de gas: Gassel S.A.C.
(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Los fashion influencers digitales peruanos y su relación con las marcas de moda: análisis de las interacciones con sus seguidores en redes sociales
(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis busca demostrar la relación entre el influencer y las marcas de moda. De esta manera, se presenta el resultado de una investigación cuantitativa hecha sobre el análisis de contenido de las principales redes sociales ...
Plan estratégico de mercadeo en redes sociales para lograr una comunicación con el público objetivo para la empresa "Juliao Boticarios"
Éste trabajo de grado busca, mediante la creación de un plan estratégico, formar un canal de comunicación eficaz entre la marca y su público objetivo. Para el desarrollo óptimo del trabajo se investigaron los conceptos más ...
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
(Universidad de Piura, 2015-12-09)
La presente investigación pretende describir el funcionamiento de la herramienta para fines de comunicación externa y, a través del análisis del uso que realizan las universidades peruanas con más actividad en este medio, ...