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Mostrando ítems 1-10 de 2560
#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-)
Redes sociales Facebook e Instagram en el comportamiento del consumidor en el COVID 19, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de la investigación es determinar la existencia de una relación entre
las redes sociales Facebook e Instagram y el comportamiento del consumidor en el
COVID 19, Chiclayo, teniendo en cuenta que la pandemia ...
Efecto del capital social en el desempeño económico de las organizaciones con amerbs.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDepartamento de Economía., 2013)
El objetivo general de esta investigación es determinar el efecto del capital social medido por el enfoque de redes sociales, en el desempeño económico de las Áreas de Manejo de Recursos Bentónicos (AMERB) de la Décima ...
Depresión y redes sociales en mujeres de sectores populares
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006)
Monitorización de redes sociales : un acercamiento exploratorio a las expectativas y necesidades de las empresas en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
La evaluación de las acciones de marketing en redes sociales es una tarea aún
en proceso de estandarización. Las empresas en Argentina intervienen cada
vez más en redes sociales, sin embargo sus objetivos no siempre están ...
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10)