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Mostrando ítems 1-8 de 8
Videojuegos Sandbox, un transporte de la trama del cine. Caso Red Dead Redemption 2
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-17)
Los videojuegos como medio audiovisual han evolucionado; sin embargo, esto ha traído consigo la creación de diferentes géneros los cuales han logrado adaptarse mejor a los tipos de trama propuestas por el cine. No obstante, ...
Los videojuegos como arte virtual a partir del caso de Red Dead Redemption 2Videogames as virtual art from the case of Red Dead Redemption 2
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Videogames como narrativas interativas: integração de gameplay e narratividade na análise de Red Dead Redemption
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de Comunicação SocialPrograma de Pós-graduação em ComunicaçãoUFJF, 2016)
Los videojuegos como arte virtual a partir del caso de Red Dead Redemption 2
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-03)
El presente documento de investigación tiene como objetivo analizar el arte dentro de los videojuegos. Con este motivo, la investigación se centra en lograrlo mediante la observación del videojuego Red Dead Redemption 2, ...
Validação do modelo de Isbister para animação de personagens em games: um estudo de caso em Red Dead Redemption
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Design, 2016)
Consumo de imperialismo cultural con contenidos históricos estadounidenses de 2010 - 2017 : los videojuegos
(Universidad Externado de ColombiaFacultad de Ciencias Sociales y HumanasBogotáHistoria, 2020)
Análisis histórico, económico, cultural y político enfocado en el consumo de videojuegos con contenidos de propaganda política e imperialismo cultural estadounidense por medio de cuatro videojuegos: Assassins Creed III ...
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio
(Revista Internacional de Ciencias Sociales, 2015)
Aunque las grandes superficies están imitando el formato de negocio de las tiendas de barrio ubicadas en los niveles socioeconómicos más bajos de la población colombiana, aún no han logrado su ...