Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22469
O lúdico enquanto recurso metodológico: um estudo de caso no curso de Administração da UFRN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2016)
Objetos de aprendizagem como recurso metodológicos no auxílio a alfabetização
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Artes e Letras, 2009-10-30)
This article is a retaking scientific literature on learning objects that helps in literacy. It contains
Vygotsky’s citations that explains the mental process of learning, passing by a technological
progress in literacy ...
Relación entre conocimiento y aplicación de recursos metodológicos virtuales de docentes de inicial del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La presente investigación titulada: Relación entre conocimiento y aplicación de recursos metodológicos virtuales de docentes de inicial del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo 2020, tuvo como finalidad determinar ...
Recursos didácticos metodológicos para el aprendizaje del Karate-Do.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación, 2018-01-30)
La presente investigación tiene como finalidad presentar una alternativa a la utilización de los recursos didácticos metodológicos o también llamados implementos deportivos, para desarrollar las habilidades
motrices tanto ...
Gestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CEPRO Alto Porongoche Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo es fruto de las visitas de monitoreo en la que pude recabar información sobre la no aplicación de estrategias y recursos metodológicos adecuados a la especialidad en que se desenvuelven los docentes y ...
La falta de nuevos conocimientos a la ciencia en las tesis de grado como consecuencia de errores metodológicos: estudio de diez casos
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo se ha realizado bajo el enfoque metodológico del racionalismo crítico, más concretamente, siguiendo a Popper consiste que: “Dentro de esta tradición racionalista, se valora la ciencia, sin duda alguna, ...