Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2247
Marca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de ...
Sharing information on intangibles in Spanish organizationsDivulgación de la información sobre intangibles en organizaciones españolas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010)
Intangibles en contabilidad
(2021)
Medición de los activos intangibles, retos y desafíos
En la actualidad, en el campo de la profesión contable, es muy común referirse al tema de las Normas Internacionales de Contabilidad, que según el plan de direccionamiento estratégico del Consejo Técnico de la Contaduría ...
Divulgación de la información sobre intangibles en organizaciones españolasSharing information on intangibles in Spanish organizations
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bios
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
La Comunicación Corporativa hoy en día es una herramienta clave que, a través de la determinación de objetivos y estrategias, permite a las organizaciones sobresalir en el entorno en el que se desenvuelven. En esta misma ...
Método de determinación del valor económico-monetario de los recursos de tipo intangible aplicable a la Pyme en México
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2019-12-06)
La gestión del conocimiento en la empresa
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2002)
Con este trabajo, se intenta lograr un conocimiento más profundo sobre un tema de especial interés
para las organizaciones.
Partiendo de una breve reseña ...