Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2019-12-01)
El desarrollo de competencias en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) va más allá del simple cultivo de destrezas que permitan utilizar con relativa fluidez los dispositivos ...
Diseño de un curso-recurso digital interactivo para fortalecer las competencias TIC desde la dimensión pedagógica en docentes de educación superior en modalidad E-LearningDesign of an interactive digital course-resource to strengthen ICT competences from the pedagogical dimension in higher education teachers in E-Learning modality
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diseño de un curso-recurso digital interactivo para fortalecer las competencias TIC desde la dimensión pedagógica en docentes de educación superior en modalidad E-Learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Oberta de CatalunyaFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2019-05)
Desarrollar competencias para el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) va más allá del simple cultivo de destrezas que nos permitan utilizar con relativa fluidez los dispositivos ...
Implementación de un Material Educativo Computarizado (MEC) para prevenir la contaminación atmosférica a través del diagnóstico ambiental de un área rural o urbana en la ciudad de Armenia para la CRQ (Corporación Autónoma Regional del Quindío), haciendo uso de software libre
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Software Libre, 2010)
El objetivo general del estudio es la de producir un Material Educativo Computarizado para la prevención de la contaminación atmosférica, acústica y por desechos en la ciudad de Armenia, basado en un ambiente interactivo ...
Rincones taller: Una estrategia didáctica para fortalecer el proceso de lectura emergente, promoviendo el tránsito armónico y teniendo en cuenta el Marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en un CDI de Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Licenciatura en Educación Infantil, 2023-05-12)
La presente investigación se centró en fortalecer el proceso de lectura emergente, el cual le permitió al niño el desarrollo de habilidades y conocimientos que contribuyen como facilitadores para aprender a leer y a escribir, ...