Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 270
PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DOCENTE – I.E.P. ALBERT EINSTEIN S.R.L. – PIMENTEL
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
Propuesta de mejora del proceso de reclutamiento y selección docente – I.E.P. Albert Einstein S.R.L. – Pimentel – 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
El presente informe de investigación tiene como objetivo general mejorar los
procesos de reclutamiento y selección docente - I.E.P. Albert Einstein S.R.L. -
Pimentel,
Este estudio tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo ...
Who wants to become a teacher?
(OECD, 2015-12)
Across OECD countries, 5% of students expect to work as teachers: 3% of boys and 6% of girls. The academic profile of students who expect to work as teachers varies, but in many OECD countries, students who expect to work ...
Who wants to become a teacher?
(OECD, 2015-12)
Across OECD countries, 5% of students expect to work as teachers: 3% of boys and 6% of girls. The academic profile of students who expect to work as teachers varies, but in many OECD countries, students who expect to work ...
Perú : el estado de políticas públicas docentes
(IEP, Diálogo Interamericano, 2018-06)
En el Perú, las políticas docentes son un tema prioritario en la agenda pública. Esta posición ha sido alcanzada luego de un trabajo sostenido del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, la academia y ...
Propuesta de mejora del proceso de reclutamiento y selección docente – I.E.P. Albert Einstein S.R.L. – Pimentel – 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Tendencia en las prácticas del reclutamiento de personal de servicios educativos entre 1945 - 1989
(EducacionMaestria en Alta Direccion de Servicios EducativosCali, 2015)
Guía para el desarrollo de políticas docentes : resumen
(UNESCO, 2015)
Basándose en las lecciones aprendidas desde su establecimiento en Oslo (Noruega) en 2008, a través de sus foros de diálogo sobre políticas y la revisión de las tendencias dominantes en las políticas y prácticas docentes, ...