Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3304
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta
temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ...
Los programas de televisión; realitys de competencia y la socialización de los niños de 5 años de la I.E.P. “San Ignacio de Loyola”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo General: Determinar de qué manera los programas de televisión: realitys se relacionan con la socialización de los niños de cinco años de la I.E.P. “San Ignacio de Loyola. Huacho”. Objetivos Específicos: ...
Análisis del contenido audiovisual del reality de competencia "Esto es Guerra" – novena temporada 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta tesis fue realizada con el fin de identificar y analizar el contenido audiovisual del
reality de competencia “Esto es Guerra” – novena temporada 2015, el cual permitirá
conocer los componentes que presenta este ...
Análisis del contenido audiovisual del reality de competencia ”Esto es Guerra” – novena temporada 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
Esta tesis fue realizada con el fin de identificar y analizar el contenido audiovisual del
reality de competencia “Esto es Guerra” – novena temporada 2015, el cual permitirá
conocer los componentes que presenta este producto ...
Repercusión de los Reality Show televisivos de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los colegios Nacionales Emblemáticos de Arequipa, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La presente investigación tiene como propósito determinar la repercusión de los Reality Show de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los Colegios Emblemáticos de Arequipa. La investigación ...
Consumo del programa BLN “La Competencia” en estudiantes de séptimo semestre, carrera Comunicación Social, Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.
(2016)
La contribución fundamental de la presente investigación es un análisis al consumo del programa reality show BLN “La Competencia” para evaluar el nivel de aceptación o rechazo que genera en los estudiantes de Séptimo ...
Repercusión de los Reality Show televisivos de competencia en la identidad de los alumnos del 5to año de secundaria de los colegios Nacionales Emblemáticos de Arequipa, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)