Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Virus a nuestras coronas: (Contra) interpretaciones entre el realismo y la descomposición de la(s) pedagogía(s) y las vidas posibles
(Ayvu, 2020)
Con la ilustración científica y la escolarización moderna, la credibilidad de la imaginación mítica y fantástica fue reemplazada por una concepción realista de los mundos. Dado el acto consciente de la mente, se ilustró ...
Peirce and education : contemporary reflections in the spirit of a contrite fallibilist
(FahrenHouse, 2013)
El autor del artículo señala algunas de las implicaciones más importantes del pensamiento de Peirce para la filosofía de la educación. Concretamente, se centra en el cultivo deliberado de la atención fenomenológica, la ...
Peirce and education : contemporary reflections in the spirit of a contrite fallibilist
(FahrenHouse, 2013)
El autor del artículo señala algunas de las implicaciones más importantes del pensamiento de Peirce para la filosofía de la educación. Concretamente, se centra en el cultivo deliberado de la atención fenomenológica, la ...
Narrarte : Diseño de una ruta patrimonial turística en lugares olvidados en la ciudad de Santa Marta.
En este proyecto investigativo se relacionan diversas disciplinas en torno al diseño de experiencias turísticas en el caribe colombiano, promoviendo una reflexión de las estrategias turísticas y su sostenibilidad por medio ...
Mi escuela, mi espacio. Regeneración urbana a través del diseño participativo en Altos de Cazucá
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2019-01-28)
The purpose of this graduation thesis is to investigate and question how an urban regeneration process can be carried out through a participatory design in the educational community Luis Carlos Galán School, located in ...
Configuración narrativa de la experiencia de Violencia Obstétrica, Maternaje y procesos resilientes en una mujer universitaria: "Fuiste un Monstruo Poderoso"
(Universidad Santo TomásPregrado PsicologíaFacultad de Psicología, 2021-06-25)
This is an investigative-interventional proposal that aims to condense the narratives of a university mother, understanding her narrative configuration of the experience of obstetric violence and her Mothering, to recognize ...