Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Desarrollo de la escritura a través de blogs y realimentación entre pares
(Universidad de AntioquiaÍkala Revista de Lenguaje y Cultura, 2013)
En este artículo se presentan los hallazgos de un estudio realizado en línea con
una población de estudiantes de licenciatura en inglés. El estudio propone
indagar el rol ejercido por la retroalimentación entre pares ...
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study, para el desarrollo de la producción oral en estudiantes de básica primaria
(Universidad de La Sabana, 2022-10-04)
Este trabajo de investigación refleja el proceso de transformación de la práctica de enseñanza a partir de la reflexión pedagógica de las acciones constitutivas de la misma, de un profesor de básica primaria, mediante la ...
La virtualidad como componente de la Unidad Didáctica Modular en los curso s teórico - prácticos de la UNED
(Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2013)
Models for Medical Education in Clinical SettingsModelos de educación médica en escenarios clínicos
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2020)
State of the art of the evaluation of learning in the modality of e-learning from the perspective of evaluating to learn: conceptual precisionsEstado del arte de la evaluación de los aprendizajes en la modalidad del e-learning desde la perspectiva de evaluar para aprender: precisiones conceptuales
(UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, 2019)
MARCO TEÓRICO METODOLÓGICO DE LA EVALUACIÓN PARA APRENDER
(UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, 2016)
Drive: a virtual research space for the development of research and digital competences in undergraduateDRIVE: UN ESPACIO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS Y DIGITALES EN PREGRADO
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2021)
Transformación de la práctica de enseñanza del idioma inglés a través de la metodología de lesson study para el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de básica primaria
(Universidad de La Sabana, 2022-10-09)
El presente trabajo investigativo describe la transformación de la práctica de enseñanza de una profesora del idioma inglés, con estudiantes de básica primaria para el desarrollo de habilidades del siglo XXI a través de ...
Del "tengo que" al "yo quiero" : proceso investigativo sobre el fomento de la motivación intrínseca y para aprender en una institución educativa tecnológica en Bogotá
(UniandesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2018)
Uno de los principales retos en la educación es el desarrollo de la motivación estudiantil hacia el aprendizaje dentro y fuera del aula. Distintas investigaciones llevadas a cabo durante los últimos 35 años han planteado ...