Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3901
No. 23 - Abril/Junio 1987 / PUBLICACIONES ICESI: Memorias Primer Congreso Latinoamericano sobre Espiritu Empresarial
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de Cali, 1987-04-01)
Discurso en la inauguración del primer Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, Panesso, Fernando ; Wallack, Howard A. ; Ocampo Londoño, Alfonso ; Varela Villegas, Rodrigo -- "Reflexiones acerca de una agenda ...
Visión con espíritu empresarial: haciendo el sueño realidad
(CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2010)
Publicidad empresarial dinámica basado en realidad aumentada
(2014)
La publicidad en general la vemos todos los días en los diferentes medios de comunicación presentes en la actualidad, así como el periódico, la televisión, internet, etc. Así mismo las distintas empresas que promocionan ...
Innovación disruptiva
(2018)
Cómo resolver problemas complejos: Una manera abierta de hablar, escuchar y crear nuevas realidades.
(NormaBogotá., 2005)
Este libro entrega un método a quienes quieran comprometerse en la solución social y política del conflicto armado colombiano.
Cómo resolver problemas complejos: Una manera abierta de hablar, escuchar y crear nuevas realidades.
(NormaBogotá., 2005)
Este libro entrega un método a quienes quieran comprometerse en la solución social y política del conflicto armado colombiano.
Responsabilidade social corporativa gerando valor para a marca: mito ou realidade?
(Universidade do Vale do Rio do Sinos, 2006-08-30)
The present study has the purpose of reaching a higher understanding over the subject corporative social responsibility and its practice in companies’ strategic context. In this environment the characteristics of corporative ...
Políticas de bienestar empresarial ¿Son aplicables a nuestra realidad?
(UR. FCEA, 2009)
Las empresas que pretendan mantenerse en el mundo actual totalmente competitivo y globalizado azar al factor humano. El factor humano es el eslabón más complejo, frágil y Políticas de Bienestar Empresarial y mediante la ...