Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 394
The perception of Lima women about the representation of ‘real woman’ in the advertising discourse of beauty and feminine care products
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-10)
La publicidad ha estado presente en la vida de las personas a través de estrategias de venta de productos, satisfaciendo sus necesidades e interactuando con ellas. La publicidad de productos de belleza y cuidado femenino ...
THE REAL WOMAN: BEAUTIFUL, EMPODERATED AND READER
(Univ Fed Goias, Campus Catalao, 2020-07-01)
This article aims to analyze the cover and an article from the magazine O Diabo a Quatro, from 1879, as an answer to movements that fought for the inclusion of women in politics, in comparison with the article Bela, recatada ...
Os efeitos da mastectomia sobre a sexualidade feminina, a partir da clínica psicanalítica.
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFAF - DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIAPrograma de Pós-Graduação em PsicologiaUFMG, 2015-02-26)
This research approached the effects of mastectomy surgery on the women that attended the outpatient care at the Hospital Alberto Cavalcanti (HAC) of the Fundação Hospitalar do Estado de Minas Gerais (FHEMIG) in Belo ...
Torcer lo recto: curvas y la visibilidad del cuerpo de la chicana en "Real Women have Curves (Las mujeres hechas y derechas tienen curvas)" de Josefina LópezTorcer lo recto: curvas y la visibilidad del cuerpo de la chicana en "Real Women have Curves (Las mujeres hechas y derechas tienen curvas)" de Josefina López
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2007)
Patrimonio histórico arquitectónico: elementos iusambientales e iusmunicipales
(Universidad de Costa Rica - Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, 2014)
Proyecto In House Beauty Express: servicios de belleza express, manicure, cepillado y maquillaje, con atención a empresas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-07-25)
Popuesta de negocio Inhouse Beauty Express, presenta un concepto innovador, sumamente sencillo y fácilmente entendible: la prestación de servicios de belleza express en la comodidad del centro de trabajo. En la actualidad ...
The perception of Lima women about the representation of ‘real woman’ in the advertising discourse of beauty and feminine care products
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)