Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Fundamentos, estructura e impacto de una propuesta de alfabetización visual apoyada en recursos hipermedialesFoundations, Structure and effects of a proposal on visual literacy based on hypermedia resource
(Universidad de Antioquia. Facultad de EducaciónComunicación, Periodismo y SociedadMedellín, Colombia, 2018)
Prática de leitura e escrita na web 2.0: a produção do gênero conto hipermidiático com a ferramenta POWTOON nas aulas de língua portuguesa
(UNIFAP – Universidade Federal do AmapáBrasil, 10-08-2018)
The technological advance enhanced the use of the Internet in the several scopes at school, thus, either the school or the Portuguese Language teacher have the responsibility of promoting new reading and writing practices ...
Aprendizagem de vocabulário de inglês como língua estrangeira em ambiente hipermídia: efeitos da retenção lexical a curto e longo prazo em uma abordagem de ensino e aprendizagem lexical implícita
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de LetrasPrograma de Pós-graduação em Letras: LinguísticaUFJF, 2016)
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacionalIndividual differences in the development of self-efficacy and academic achievement: the effect of a computational structureDiferenças individuais no desenvolvimento da auto - eficácia e o sucesso acadêmico: o efeito de uma estrutura computacional
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2012-12)
A presente pesquisa examina a relação existente entre auto - eficácia, sucesso acadêmico e estilo cognitivo de estudantes de secundária durante a interação com um ambiente hipermedial para a aprendizagem de transformações ...
The Impact of Reading Strategies Based on Online Graphic Organizers on the Reading Comprehension of 7th Graders in a Public School
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022)
O uso do glossário hipermídia no ensino-aprendizagem implícito de vocabulário nos níveis elementar e intermediário de proficiência em inglês
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de LetrasPrograma de Pós-graduação em Letras: LinguísticaUFJF, 2017)
Improving reading comprehension test results through direct instruction of metacognitive strategies for reading comprehension of eighth graders in a blended learning environment
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2017-04-28)
Este documento reporta los efectos de instrucción directa de estrategias metacognitivas para el desarrollo de habilidades de comprensión de lectura utilizando una metodología mixta la cual involucra actividades mediadas ...
Diferencias individuales en el desarrollo de la autoeficacia y el logro académico: el efecto de un andamiaje computacional.
(Universidad Católica de Colombia, 2012-07-01)
La presente investigación examina la relación existente entre autoeficacia, logro académico y estilo cognitivo de estudiantes de secundaria durante la interacción con un ambiente hipermedial para el aprendizaje de ...
Validación de un andamiaje metacognitivo para favorecer el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependientes e independientes de campo cuando interactúan en un ambiente b-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual se examina el efecto que produce la implementación de un andamiaje metacognitivo, dispuesto en un ambiente computacional ...