Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 143
Etnomatemática y el grado de razonamiento lógico matemático, en los estudiantes de educación primaria del Instituto Superior Pedagógico Público Juliaca, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
En la presente investigación se estudia el problema de la relación entre el nivel de conocimiento de la etnomatemática y el grado de razonamiento lógico matemático, en el proceso enseñanza aprendizaje, de los estudiantes ...
El método del caso como metodología para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en los estudiantes de Matemática Básica de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la UPC
(Universidad de PiuraPE, 2021-02-16)
La presente investigación tiene por objetivo aplicar el método del caso para desarrollar la competencia de razonamiento cuantitativo en estudiantes de Matemática Básica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ...
Una propuesta didáctica para la enseñanza de los cuadrialáteros basada en el modelo Van Hiele.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Una propuesta didáctica para la enseñanza de los cuadrialáteros basada en el modelo Van Hiele.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Secuencia didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros con estudiantes del 5° grado de educación primaria basada en el modelo de Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Secuencia didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros con estudiantes del 5° grado de educación primaria basada en el modelo de Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
La enseñanza del cálculo diferencial de funciones básicas de una variable, utilizando la estrategia analítica; a los estudiantes de Educación, especialidad de Matemática e Informática; de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Los estudiantes de la asignatura de Análisis Matemático I (UNE) o Cálculo Diferencial
tienen dificultades en asimilar los conceptos básicos de las unidades como números
reales, funciones reales, límite y derivada. La ...
Estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de las capacidades de: razonamiento y demostración, comunicación matemática y resolución de problemas de los alumnos de formación inicial docente del Instituto de Educación Superior Pedagogico María Montessori
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
El presente trabajo de investigación describe la propuesta de estrategias de
enseñanza aprendizaje que permita desarrollar las capacidades fundamentales
del área de matemática de los alumnos de formación inicial docente ...