Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Actitud cooperativa y desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de la I.E. “Francisca Diez Canseco de Castilla” Huancavelica 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Establecer la relación entre actitud cooperativa y desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de la institución educativa “Francisca Diez Canseco de ...
Actitud cooperativa y desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de la I.E. “Francisca Diez Canseco de Castilla” Huancavelica 2016
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los niños de cuatro años en la IEP nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Huaraz – 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-02)
La presente investigación se orientó a lograr el objetivo demostrar la influencia de las estrategias lúdicas basado en el enfoque sociocognitivo para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en ...
Influencia del método de resolución de problemas en el aprendizaje de la matemática del 1° grado de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora del Pilar - Ticapampa
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2015)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia del método de resolución de problemas en el aprendizaje de la matemática, desarrollando las capacidades matemáticas, matematiza situaciones, comunica y ...
Estrategias “Mentes agiles” en el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de quinto grado
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es el efecto
de las estrategias “Mentes ágiles” en el aprendizaje de la Matemática en los
estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E .2059 ...
Estrategias “Mentes ágiles” en el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de quinto grado
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es el efecto
de las estrategias “Mentes ágiles” en el aprendizaje de la Matemática en los
estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E .2059 ...
Influencia del software educativo Winplot en el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1260 El Amauta, Ate, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Determina la influencia significativa del software educativo Winplot en el desarrollo de las capacidades matemáticas; matematiza situaciones, comunica y representa ideas matemáticas, elabora y usa estrategias, razona y ...
Programa de videos tutoriales VTAM en el desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de 2º secundaria en la I.E. “Felipe Huamán Poma de Ayala”- Lurigancho Chosica 2015.
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
Programa de videos tutoriales VTAM como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de
capacidades matemáticas en estudiantes de 2º de ...
Influencia del uso del juego didáctico en el desarrollo de las capacidades matemáticas en estudiantes de educación inicial, Trujillo – 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia el uso del juego didáctico en el desarrollo de las capacidades matemáticas en estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa Particular PAIDEIA del ...
Programa “Semillita” sobre el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en el nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Municipal “Gotitas de amor”, La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se desarrolló entre marzo y noviembre del presente
año, donde se elaboró un programa que tiene como objetivo desarrollar la
competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad ...