Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22822
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de
las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad
Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de ...
QS Ranking Methodologies
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-19)
Conferencia acerca de la importancia de los rankings universitarios: caso QS World University Rankings.
Ranking de publicidad en Iberoamérica ¿cuáles son las principales agencias?
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad de Iberoamérica según el Ranking Iberoamericano de Publicidad. Este evalúa la calidad de las agencias a través de su ...
Combining re-ranking and rank aggregation methods for image retrieval
(2016-08-01)
This paper presents novel approaches for combining re-ranking and rank aggregation methods aiming at improving the effectiveness of Content-Based Image Retrieval (CBIR) systems. Given a query image as input, CBIR systems ...
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
(Universidad del Zulia, 2015)
Combining Re-ranking And Rank Aggregation Methods For Image Retrieval
(SpringerDordrecht, 2016)
Unsupervised manifold learning using Reciprocal kNN Graphs in image re-ranking and rank aggregation tasks
(Elsevier B.V., 2014-02-01)
In this paper, we present an unsupervised distance learning approach for improving the effectiveness of image retrieval tasks. We propose a Reciprocal kNN Graph algorithm that considers the relationships among ranked lists ...
La metodología de los rankings universitarios internacionales
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Evaluación Institucional, 2021)
Con la finalidad de aportar elementos para la reflexión sobre las mediciones que realizan los principales rankings universitarios internacionales, la Dirección General de Evaluación Institucional (DGEI) entrega el presente ...