Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 283
Significado que le Dan los Estudiantes a la Clase de Religión: Propuesta de un Itinerario en la Formación de Valores desde la Sagrada Escritura
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
El Desarrollo del Constructo Resiliente en Niños y Niñas de Nivel IV Básico Desde una Innovación Pedagógica en la Clase de Religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fé, 2017)
La Diversidad Religiosa en la Convivencia Escolar. Propuesta de Intervención
(Universidad Finis Terrae (Chile) -- Instituto Escuela de la Fe, 2017)
Las habilidades sociales: Una herramienta efectiva en la clase de religión, de los alumnos del 7° básico del Colegio O'higgins, de Melipilla
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2017)
Mediación docente en la clase de religión
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación y Ciencias de la Familia, 2016)
Los sentidos que otorgan las y los estudiantes de un 8o año básico a la clase de religión en un colegio particular subvencionado vulnerable
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
La presente investigación tiene como finalidad indagar en la tímida participación de los estudiantes de 8° año básico en la clase de religión. En reunión con otros educadores de la Fe, surge la pregunta sobre ¿cómo es la ...
Fundamentos de la necesidad de una pastoral infantil en el primer ciclo básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2018)
Identifying the oral communication strategies utilized by eighth graders at a state-subsidied school in Talcahuano, Chile
(Universidad Andrés Bello, 2018)
Learning a second language involves the use of different strategies on the part of the learner. This qualitative study focuses on the speaking ability, especially, the use of Oral Communication Strategies (OCSs). This study ...
Inglés para taxistasCassete 2
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
(Universidad Politécnica Salesiana, 2022)