Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8363
Contenido educativo en el aprendizaje virtualEducational contents in virtual learning
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2009)
Contenido educativo en el aprendizaje virtualEducational contents in virtual learning
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018)
La cuestión de la crítica como cuestión de actitud : o de cómo cualquiera puede ser crítico
(2013)
Este escrito asume como problema una de las formulaciones más recurrentes del discurso de los docentes: ¿Qué quiere decir "formar sujetos críticos"? ¿Qué entendemos por "promover el pensamiento crítico"? Al colocar estas ...
Nivel de conocimiento turístico y su relación con los aprendizajes de contenidos histórico, culturales y sociales en estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E.T.A. de Pichigua, provincia de Espinar Departamento del Cusco – 2019
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion, 2023-06-14)
El presente trabajo de investigación intitulado Nivel de conocimiento turístico y su relación con los aprendizajes de contenidos histórico, culturales y sociales en estudiantes del 3er grado de secundaria de la I.E.T.A. ...
Educational contents in virtual learningContenido educativo en el aprendizaje virtual
(Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2010)
Una concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos estadísticos en el octavo grado del municipio Pinar del Río
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca. Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior, 2009)
A partir del curso 1999-2000 se insertan en el escenario de las Secundarias Básicas en
Cuba, los contenidos estadísticos. El proceso de enseñanza-aprendizaje en el octavo
grado es concebido con un carácter integrador, ...
Aprendizaje Experiencial
(Universidad de La Sabana, 2014-07-25)
Este Objeto de Aprendizaje (OA) tiene como propósito hacer una revisión de los aspectos que caracterizan el Aprendizaje Experiencial y su relación con los estilos de Aprendizaje.
Para lograr su propósito, este OA se ...
La difícil tarea de seleccionar, organizar y secuenciar los contenidos al momento de planificar. Los temas escolares de la geografía
(Instituto de Geografía (IGUNNE), 2013)
World Tour through Arts: proyecto integrado de contenidos a través de las artes plásticas mediante enfoque CLILL
(2015-05-29)
El objeto de este trabajo afronta el doble reto de considerar las estrategias y procedimientos metodológicos adecuados para elaborar una propuesta de aprendizaje basado en tareas desde un enfoque CLIL, mientras defiende ...