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Mostrando ítems 1-10 de 3181
Ranking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2022-03-09)
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con ...
Ranking de desempeño de la atención de reclamos
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2021-09-09)
El Ranking se aplicará inicialmente al servicio público móvil dado que este servicio concentra más del 50% de reclamos presentados en primera instancia. La medición se realiza a las principales empresas operadoras: CLARO, ...
El Indecopi recibió 440 reclamos en La Merced contra los servicios de Banca y Seguros y Transporte
(Indecopi, 2020-10-14)
De enero a lo que va del presente año, la Oficina Regional del Indecopi en La Merced (ORI-La Merced) recibió 440 reclamos ante el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), siendo los sectores más reclamados Banca y Seguros ...
“Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la
empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre la calidad del ...
“Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la
empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre la calidad del ...
Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el presente trabajo de investigación “Gestión de reclamos en entidades financieras en el
Perú”, tuvo como problema, el nivel de compromiso de las entidades financieras en gestionar
los reclamos presentados por los ...
Reclamos presentados por servicio involucrado: Primera Instancia (Empresas Operadoras)
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2020)
Presenta información sobre la cantidad de reclamos de usuarios en primera instancia por servicio involucrado. AL III TRIM 2020
Notificación electrónica en el procedimiento de reclamos de la entidad prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente Investigación que lleva por título “Notificación Electrónica en el Procedimiento de Reclamos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo” tiene por objetivo diseñar un modelo de ...