Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. ...
El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la Matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. ...
El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la Matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Desarrollo sostenible del turismo alternativo en la ruta Quillabamba – Echarati, provincia de la convención – Cusco 2018
(2018-09-07)
La investigación trata sobre el desarrollo sostenible del turismo alternativo en la ruta Quillabamba – Echarati. Tiene como objetivo general evaluar como es el desarrollo sostenible en la ruta Quillabamba – Echarati, y ...
Mejorar los niveles de comprensión lectora mediante la aplicación de la técnica Cloze en los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco Javier de Quillabamba, La Convención, Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, pues se refiere a las actividades propias de la institución educativa y que son caracterizadas por los vínculos que los actores construyen ...
Mejorar los niveles de comprensión lectora mediante la aplicación de la técnica Cloze en los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco Javier de Quillabamba, La Convención, Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, pues se refiere a las actividades propias de la institución educativa y que son caracterizadas por los vínculos que los actores construyen ...
Adecuada utilización de las TIC en el área de comunicación en la I.E. Manco II-Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Con el desarrollo de la presente investigación se alcanzó a identificar la percepción que tienen los docentes sobre la introducción de las Tics en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, haciendo énfasis ...
Mejorar las relaciones interpersonales, desarrollando habilidades comunicativas: La empatía, la asertividad y la escucha atenta de los profesores, estudiantes y padres de familia en la Institución Educativa “La Inmaculada” del distrito de Santa Ana – Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto de innovación educativa, surge de constatar los bajos niveles interpersonales, cuya naturaleza es institucional que consiste en la aplicación de habilidades comunicativas como la empatía, la asertividad, la ...
Fortalecimiento de la convivencia escolar democrática, a través del enfoque de ciudadanía en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50230 “Simón Bolívar” de la ciudad de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto es netamente pedagógico y es una estrategia de aprendizaje que articula teoría-práctica-investigación. Como estrategia de aprendizaje posibilita que los maestros se acerquen, intervengan y transformen ...