Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero
Este trabajo pretende dar a conocer las diferentes problemáticas que están afectando el servicio en el sector financiero Colombiano, pero que a su vez han sido determinantes en el mejoramiento de la percepción de los ...
Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Aplicativos digitales de la banca colombiana y satisfacción del consumidor financiero
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2020-01-01)
En Colombia existen grandes retos por resolver en términos del acceso de la población a servicios financieros y bancarios. Se calcula que cuatro de cada diez colombianos aun no cuentan con acceso al sistema financiero. La ...
Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : Banco de Occidente – Davivienda- Bancolombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Aplicación del régimen de protección del consumidor financiero en Villavicencio
(Universidad de la CostaDerecho, 2018)
Mejora del sistema de gestión de calidad al sistema de atención al consumidor (SAC)
(Universidad Santo TomásEspecialización Dirección y Gestión de la CalidadFacultad de Ingeniería Mecánica, 2021-07-07)
Understanding the need of financial markets for continuous search
to improve the experience of its consumers, build customer loyalty, increase
recommendation indicators and comply with the regulations that regulate ...
La efectividad de los derechos de los consumidores que adquieren un contrato de seguro de vida – grupo deudores
(Universidad Santo TomásMaestría Derecho Contractual Público y PrivadoFacultad de Derecho, 2018)
Derechos del consumidor financiero y los costos en la utilización de los servicios bancarios en Colombia 2010-2017
Es importante destacar que, pese a que existen algunas regulaciones financieras en Colombia, no han sido suficientes para controlar la posición dominante de las instituciones bancarias como se analizara más adelante, ...
Análisis de soluciones de Open Banking en Colombia que puedan ser aplicadas en bancos locales como una línea de negocio adicional a la banca tradicional
The traditional banking model is no longer so attractive for the people, who are looking for new value propositions. The appearance of fintech, the penetration of mobile devices and internet, innovation, the exchange of ...