Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1967
Health equity: access to quality services and caring for underserved populations
(Oxford University Press, 2023)
Barriers to access to quality services and caring for underserved populations are a call to action for researchers and other key partners to achieve health equity. In order to accomplish this, several key partners play ...
Market segmentation and dimensions of store equity: a study in retail constructionSegmentação de mercado e dimensões do store equity: um estudo no varejo da construção civil
(Universidade Federal de Santa Maria, 2020)
FORMAL AND INFORMAL EQUITY FUNDING IN CHILE
(Universidad de Chile. Departamento de Economía, 2008)
Brand Equity (Brand Awareness, Brand Association y Perceived Quality) y Brand Personality en relacion a Brand Loyalty en la categoría de sportswear de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-07)
Cada vez más el término Brand Equity es importante en diversas categorías, de este modo, las compañías buscan construir uno sólido. Asimismo, el Brand Personality en este fenómeno es relevante, pues está relacionado con ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Exploring Equity in Higher Education Systems: Reflections from Argentina and Chile
(Boston College. Center for International Higher Education, 2019-03-13)
Public debates on equity in higher education usually focus on the impact of admissions and funding policies on systems as a whole. More specifically, it is assumed that, first, the more selective the admission criteria and ...
O impacto da experiência de marca em brand equity baseado no consumidor e a personalidade da marca como variável mediadora
(2020-05)
Considerando a possibilidade de construir marcas mais valiosas por meio do branding experiencial, este trabalho aborda a “Experiência de marca”, contextualizada como respostas sensoriais, afetivas, cognitivas, sociais e ...
Student-based brand equity in the business schools sector: An exploratory study
(CENTRUM PublishingPE, 2019)