Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5002
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
(Universidad de La SabanaComunicación Social y Periodismo. Facultad de Comunicación, 2013-12-06)
Este trabajo, presentado como proyecto empresarial, es un análisis hecho para la compañía Dinamik Publicidad, en el cual se muestra la situación actual de la marca ante sus públicos de interés, internos y externos. Mediante ...
La publicidad engañosa en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
LÍMITES A LA PUBLICIDAD DE ABOGADOS EN COLOMBIA Y EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO
En Colombia y en muchos países del mundo los abogados están haciendo publicidad violando las normas jurídicas. En efecto, en Colombia el abogado sólo puede anunciar su nombre, sus títulos y especializaciones académicas, ...
LÍMITES A LA PUBLICIDAD DE ABOGADOS EN COLOMBIA Y EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Clearance Advertising en Colombia y su aplicación a la luz de los regímenes de propiedad intelectual, protección al consumidor y competencia desleal
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellín, 2021)
This monograph aims to establish the legal elements to consider in order to do clearance advertising in Colombia, from a study of records of foreign law and the Colombian regulation on intellectual property, consumer ...
Álbum de propaganda de la ciudad de Medellín
(Bedout, 2009)
Humor en publicidad televisiva en Colombia
Este artículo analiza la incidencia del humor contenido en anuncios televisivos. Asimismo, se examinan aspectos como la recordación de los anuncios y factores asociados como el producto, personajes, situación, historia ...
Historia de la publicidad militar : un acercamiento al top mind y top of heart de las Fuerzas Militares en Colombia a través de su comunicación
Esta investigación es un recorrido a través del tiempo sobre el uso que han tenido la propaganda y la publicidad en las instituciones militares. Por medio de imágenes y fragmentos audiovisuales y radiales, el lector será ...
Análisis de la publicidad como industria creativa y su aporte a la economía cultural en Bogotá D.C.
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2016)