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Mostrando ítems 1-10 de 840
Las redes sociales como herramienta de publicidad utilizada por Red Bull Perú para promover el evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El propósito es conocer cómo una marca con mayor presencia en el ámbito deportivo, promueve un evento de carácter urbano, que también organiza. Para poder analizar la campaña publicitaria a través de redes sociales hecha ...
Las redes sociales como herramienta de publicidad utilizada por Red Bull Perú para promover el evento “Red Bull Batalla de los Gallos 2019”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El propósito es conocer cómo una marca con mayor presencia en el ámbito deportivo, promueve un evento de carácter urbano, que también organiza. Para poder analizar la campaña publicitaria a través de redes sociales hecha ...
La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad
de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza
Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
“Las Redes Sociales y su influencia en las estrategias de publicidad en la Empresa Fortel Contact Center & BPO, en el distrito de Jesús María, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
las redes sociales en la publicidad en la empresa Fortel Contact Center en el
Distrito de Jesús María, año 2016, el cual se cumplió. Esta ...
¿Los influencers deben ser responsables por infracciones al principio de autenticidad?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Análisis en redes sociales de la campaña #Másunidosquenunca, realizada por Entel-Perú en la Teletón 2015
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
La presente investigación “Análisis en redes sociales de la campaña #MásUnidosQueNunca, realizada por Entel-Perú en la Teletón 2015”, tiene como finalidad, analizar la conmoción que generó en su público las distintas formas ...
La publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el supermercado Plaza Vea Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se propuso determinar la relación entre la publicidad en redes
sociales y el comportamiento de compra del consumidor joven en el
Supermercado Plaza Vea, Chimbote. El método se caracterizó por el uso de ...