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Mostrando ítems 1-9 de 1205
Publicidad engañosa
(Universidad de Chile, 2005)
La presente investigación busca revisar la forma en que nuestra legislación protege al consumidor frente al fenómeno de la publicidad engañosa.
Para ello se define la publicidad, se presentan los principios que informan ...
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del PacíficoPerú, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
Paradojas en la regulación de la publicidad en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2010-09)
Propone que la regulación, de acuerdo con la más moderna teoría económica, es producto de la tensión entre grupos de interés, donde un lugar privilegiado lo tienen las empresas. Detalla y analiza algunas de las justificaciones ...
¿Publicidad gato por liebre?: Aciertos y desaciertos del INDECOPI en la Publicidad de Tono Excluyente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
¿Publicidad gato por liebre?: Aciertos y desaciertos del INDECOPI en la Publicidad de Tono Excluyente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)