Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
(Universidad del PacíficoPerú, 2015-06)
Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno ...
Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
(Universidad del Pacífico, 2015-06)
Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno ...
Ética y publicidad: II foro de ética aplicada
(Universidad del Pacífico, 2015-06)
Este trabajo reflexiona sobre una dimensión importante en el mundo de la empresa y que en las últimas décadas ha cobrado gran importancia: la publicidad. Se intenta abrir un espacio de discusión interdisciplinaria en torno ...
Desafíos éticos en los negocios
(Universidad del PacíficoPerú, 2014-10)
¿Pueden las empresas contribuir a la libertad entendida como expansión de capacidades? ¿Puede la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) orientarse prioritaria y efectivamente a quienes no se sienten reconocidos en la ...
Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”
(Universidad de Piura, 2009)
Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto ...
La represión de la publicidad sexista en el Perú: efectividad de la fiscalización estatal y la autorregulación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La represión de la publicidad sexista en el Perú: efectividad de la fiscalización estatal y la autorregulación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
La represión de la publicidad sexista en el Perú: efectividad de la fiscalización estatal y la autorregulación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)