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Mostrando ítems 1-10 de 193
No queremos publicidades, queremos historias. La inmersión del prosumidor en la Narrativa Transmedia: Campaña Intercambiados, Marca Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo mostrar las oportunidades que otorgan las narrativas transmedia frente a la publicidad tradicional. Para ello, analizaremos la importancia del prosumidor en la narrativa ...
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ...
Narrativa transmedia y su adaptación en la publicidad
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
La narrativa transmedia es un concepto que nació en la ficción. En las franquicias que explotaban sus universos para desarrollar sub tramas que facilitaban al espectador involucrarse como productores de más contenido. Esto ...
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, ...
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, ...
El arte de contar historias en la publicidad por medio de la narrativa transmedia
El uso de la tecnología por su expansión exige hoy una acción que va más allá del consumo de la información y de la recepción de la comunicación. La interacción no solo de los sujetos sino también en la construcción de los ...
El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-11)
Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más ...