Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 108
La imagen de la mujer en la Publicidad Sexista y su incidencia en el imaginario social de los jóvenes de la Facultad de Comunicación Social en la Universidad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
Objetivo: Concientizar a los jóvenes estudiantes sobre la influencia de la publicidad sexista. Hipótesis: El mensaje sexista en la construcción ideológica de los estudiantes de la de Facultad de Comunicación Social de la ...
El igualismo sexista de quilmes
(, 2019)
Análisis de la percepción que tienen los jóvenes y adultos cuencanos sobre el femvertising y la publicidad sexista
(Universidad del Azuay, 2022)
La regulación de la publicidad sexista en el Perú y sus implicancias en la afectación del derecho a la dignidad de la mujer
(Universidad César VallejoPE, 2014)
Nadie se libra de la publicidad está en todos los sitios y en todos los formatos, pues en la
actualidad la actividad publicitaria es de suma importancia, ya que es la principal fuente
generadora de ingresos para los ...
Self-regulation and sexist advertising: Opportunity for improvement for CONARAutorregulación y la publicidad sexista: Oportunidad de mejora para el CONAR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Nuevo siglo, mismo sexismo. Representación de la mujer en comerciales de 2000-2020
Se analizan 20 comerciales transmitidos en Colombia, durante el Siglo XXI, que contienen mensajes sexistas, explícitos e implícitos, que dan una representación errónea sobre el papel de la mujer en la sociedad e identificando ...
La regulación de la publicidad sexista en el Perú y sus implicancias en la afectación del derecho a la dignidad de la mujer
(Universidad César VallejoPE, 2023)