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Mostrando ítems 1-9 de 50
Valoración de Latina Media S.A.C.
(Universidad del PacíficoPE, 2018-08)
En el presente trabajo se realizó la valorización de Latina Media S.A.C. a partir de los flujos de caja descontados, se utilizó la metodología del CAPM. para la determinación de la tasa de descuento. Latina Media S.A.C., ...
Valoración de Latina Media S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-08)
En el presente trabajo se realizó la valorización de Latina Media S.A.C. a partir de los flujos de caja descontados, se utilizó la metodología del CAPM. para la determinación de la tasa de descuento. Latina Media S.A.C., ...
Valoración de Latina Media S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-08)
En el presente trabajo se realizó la valorización de Latina Media S.A.C. a partir de los flujos de caja descontados, se utilizó la metodología del CAPM. para la determinación de la tasa de descuento. Latina Media S.A.C., ...
Valoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight
en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la
empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En ...
Optimización de la duración de tandas comerciales para programas de televisión
(Universidad de Chile, 2012)
En esencia, la industria televisiva basa su operación en la emisión de contenidos para capturar audiencia, la que a su vez atrae a avisadores que contratan ventanas de tiempo para emitir publicidad. Desde punto de vista ...
LA MUJER, SUJETO Y OBJETO DE LA PUBLICIDAD ECUATORIANA
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-15)
En la presente investigación titulada “LA MUJER, SUJETO Y OBJETO DE LA PUBLICIDAD ECUATORIANA”, se hace un análisis sobre la utilización de la mujer por la publicidad para presentar sus productos y servicios a los ...
Factors that Foster Engagement with Television Shows: Qualitative Study of Channel Identity, Product Characteristics and Audience AppreciationFactores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2016)
This mainly qualitative research project aimed at discovering which of the identity elements of the Channel (Brand) have an impact upon exposition and, thus, upon the development of engagement by the audience. ...
Análisis de estereotipos de género en publicidad
En esta investigación se busca conocer la percepción alrededor de los estereotipos de género
presentados en el comercial Consejos Suavitel, en la televisión colombiana en el 2020, además de esto
se analizó el comercial ...
Imagen de la mujer como objeto publicitario : estudio de impacto entre los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito
(2005-06)
En la presente investigación titulada “Imagen de la Mujer como Objeto
Publicitario: Estudio de impacto entre los estudiantes de la Universidad
Politécnica Salesiana, Sede Quito”, se hace un análisis sobre la utilización ...