Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 513
Los resortes del consumismo: Publicidad televisiva
(Revista Mensaje, 2018)
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Eficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Hoy en día la publicidad es unos de los pilares fundamentales presentes en una empresa, invirtiendo grandes sumas de dinero en ésta, dando en algunos casos muy buenos resultados; para sobresalir y destacar en el mercado ...
Aprendizaje a través de la publicidad: elementos para un estudio empírico.
(Universidad de Chile, 2004)
Este estudio busca genera antecedentes respecto a si los spots transmitidos por la TV pueden ser empleados con efectividad como método de aprendizaje de aspectos culturales que podrían ser de utilidad a los ejecutivos ...
Presencia de estereotipos de género en la publicidad infantil: análisis de contenido.
(Universidad de Chile, 2006)
El objetivo del presente estudio es determinar la existencia de estereotipación de género en la publicidad dirigida a los niños a través de un análisis de contenido de una muestra de comerciales emitidos tanto en canales ...
¿Así somos, así nos gusta? Un estudio sobre las imágenes juveniles en la publicidad televisiva
(Universidad de Chile, 2008)
Actitud parental frente a la publicidad infanti
(Universidad de Chile, 2006)
La televisión es el medio de comunicación más popular, tanto en Chile, como en
el resto del mundo. En Chile, en promedio, hay 2,3 televisores por hogar.
Los niños son los principales consumidores, con un promedio de ...