Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1958
Reflexiones sobre la TV comercial
(Revista Mensaje, 2018)
PUBLICIDAD PARA TELEVISIÓN POR CABLE. VIEW CHANNEL IXTAPAN DE LA SAL
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2018)
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Los resortes del consumismo: Publicidad televisiva
(Revista Mensaje, 2018)
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots
publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles
socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...
Eficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Hoy en día la publicidad es unos de los pilares fundamentales presentes en una empresa, invirtiendo grandes sumas de dinero en ésta, dando en algunos casos muy buenos resultados; para sobresalir y destacar en el mercado ...
Por una programación útil
(2013)
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
(Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)
Propuesta de una guía para la aplicación de la Publicidad No Tradicional en Televisión (PNT) en el mercado ecuatoriano a través del análisis de la efectividad del PNT realizado por el Banco Centro Mundo en la película ...