Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
Publicidad por emplazamiento en videojuegos domésticos
(2016-10-17)
La presente investigación pretende estudiar cómo se manifiesta la publicidad por emplazamiento en videojuegos actuales de plataformas domésticas y que particularidades muestra. La primera parte de la investigación está ...
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de
la publicidad ...
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de
la publicidad ...
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ...
Efectos de la figura del emplazamiento de productos en las obras cinematográficas en virtud de la ley 20-00 sobre propiedad industrial
(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)Santo Domingo, República Dominicana, 2017)
En esta investigación, se determina si el emplazamiento de productos incide positivamente en el desarrollo de la obra cinematográfica, tal cual la define la ley 108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica. A su ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
Product Placement en la red social de Instagram. caso: Natalia Merino-Cinnamon Style
(Universidad de LimaPE, 2022)
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Se podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ...
La publicidad en el universo diegético del cine: análisis de cómo las marcas y los productos se integran a las tramas de las películas
dentro de los mecanismos que
encuentra el realizador cinematográfico
para financiar sus producciones figuran
los emplazamientos de marca, conocidos
en el argot publicitario con el término
product-placement. La intención ...