Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 155
La publicidad nativa en Instagram mediante influencers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-26)
Durante los últimos años el uso de personajes influenciadores, más conocidos como influencers, va en auge. Se puede observar el incremento de estrategias publicitarias en las que incluyen a estas personas, ya que los ...
La publicidad nativa en Instagram mediante influencersNative advertising on Instagram through influencers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estrategias de promoción y publicidad para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado de la mype Pizzas Nativa Tarapoto
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la implementación de estrategias de promoción y publicidad para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado de los productos de la ...
Estrategias de promoción y publicidad para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado de la mype Pizzas Nativa Tarapoto
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la implementación de estrategias de promoción y publicidad para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado de los productos de la ...
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad
nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto,
2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental ...
Estrategias de promoción y publicidad para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado de la mype Pizzas Nativa Tarapoto
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Campaña de lanzamiento “Nativa”
(Universidad de LimaPE, 2019)
Native advertising ou publicidade nativa: a inserção de marcas no meio editorial
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2016)