Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 327
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-24)
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es ...
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
(Universidad Privada del NortePE, 2021-06-25)
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder ...
Publicidad estratégica en medios digitales de las carretas de comida rápida en el sector de Alborada, en época de pandemia
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo de investigación es un análisis de la incidencia que tiene la publicidad estratégica en medios digitales sobre las carretas de comida rápida en el sector de la alborada, con el fin de poder evaluar la ...
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-08-05)
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitales
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2016-01-01)
El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes ...
Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El siguiente trabajo de tesis es una propuesta para las autoridades de la provincia de Cotopaxi; un Plan Publicitario, el cual tiene como objetivo dar a conocer el turismo en la provincia; informar acerca de los lugares ...