Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 532
Comportamiento del precio y publicidad en la proporción de clientes en un problema de control óptimo
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2013)
El modelo de control óptimo no lineal, considerado en esta tesis, posee una variable de estado x como proporción de cliente y dos variables de control: precio p y gastos en publicidad u. Realizando un análisis de estabilidad ...
Comportamiento del precio y publicidad en la proporción de clientes en un problema de control óptimo
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2013)
El modelo de control óptimo no lineal, considerado en esta tesis, posee una variable de estado x como proporción de cliente y dos variables de control: precio p y gastos en publicidad u. Realizando un análisis de estabilidad ...
El valor de la publicidad digital y la decisión de compra de un servicio de posgrado de una universidad privada de Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del valor de la publicidad digital en la decisión de compra de un servicio de Posgrado de una universidad Privada de Chiclayo, respecto a la ...
La publicidad nativa en Instagram mediante influencers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-26)
Durante los últimos años el uso de personajes influenciadores, más conocidos como influencers, va en auge. Se puede observar el incremento de estrategias publicitarias en las que incluyen a estas personas, ya que los ...
La publicidad nativa en Instagram mediante influencersNative advertising on Instagram through influencers
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Factoría Gran Prix, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)
El presente trabajo de investigación con título: Propuesta del uso de la publicidad digital para la mejora en la gestión de la calidad en micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa factoría Gran Prix, ...
Estudio de la implementación de publicidad en las microempresas de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21)
Pocas son las empresas que prestan servicios publicitarios dirigidos a la PYMES, personas naturales que administran su propio negocio o servicio, o ya sean las microempresas que laboran bajo esquemas mayores de producción ...