Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 112
Afectividad en adolescentes anoréxicas y bulímicas evaluadas con el psicodiagnóstico de Rorschach
(Universidad de LimaPerú, 2011)
Se estudiaron las características del componente afectivo en una muestra de adolescentes diagnosticadas con anorexia (n = 18) y bulimia (n = 17). Para la medición de dicha variable se utilizó el psicodiagnóstico de Rorschach ...
La administración del Rorschach: La complejidad e integralidad del método
(Universidad de LimaPE, 2011)
A partir de la revisión de 88 administraciones del Rorschach en estudiantes universitarios que se inician en el conocimiento y la capacitación de la prueba se busca conocer cómo son incorporadas y ejecutadas las diferentes ...
Elección vocacional y personalidad en universitarios a través del psicodiagnóstico de RorschachVocacional choice and personality in university students with the Rorschach test
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
El Rorschach en el siglo XXI: La evaluación de la representación mental
(Universidad de LimaPerú, 2003)
El test de Rorschach tiene un potencial considerable para contribuir al estudio de procesos cognitivos, especialmente el mundo representacional y de cómo los individuos construyen el significado. La representación del yo ...
Diversidad cultural en las respuestas populares al Rorschach en una muestra de niños asháninkas y niños del Cusco rural
(Universidad de LimaPerú, 2017)
La respuesta popular es uno de los códigos del sistema comprehensivo del Rorschach más sensibles al impacto cultural; por eso, este estudio busca establecer las respuestas populares brindadas al psicodiagnóstico de Rorschach. ...
Validación del sistema comprehensivo de Exner en el test de Zulliger
(Universidad de LimaPerú, 2011)
Se trata de una investigación psicométrica que busca validar el sistema comprehensivo de Exner (SC) desarrollado para el psicodiagnóstico de Rorschach al test de Zulliger. El SC permite una evaluación completa de la ...
Algunas características del Rorschach en niños superiores y muy superiores
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Complementariedad de las láminas Rorschach y proyectivas: una demostración empírica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Revisión del concepto de de símbolo y sus alcances en el análisis del Test de Rorschach
(Universidad de Chile, 2009)