Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Capítulo 1. Teoría General del Proyecto, Marco Teórico
(Universidad de Piura, 2014-10-07)
El presente documento nos presenta el marco teórico de la gestión de proyectos, desde su definición, enfoques y entidades que se encuentran involucradas.
Capítulo 13. Gestión de las adquisiciones del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-27)
La gestión de las adquisiciones del proyecto incluye los procesos de compra o adquisición de los productos, servicios o resultados que es necesario obtener fuera del proyecto.
Capítulo 12. Gestión de los riesgos del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-27)
La gestión de los riesgos del proyecto debe iniciarse tan pronto como se concibe el proyecto y debe completarse en las fases tempranas de planificación del mismo.
Capítulo 10. Gestión de los interesados del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-23)
La Gestión de los Interesados del Proyecto incluye los procesos necesarios para identificar a las personas, grupos u organizaciones que pueden afectar o ser afectados por el proyecto, para analizar las expectativas de los ...
Capítulo 11. Gestión de las comunicaciones del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-23)
Incluye los procesos requeridos para asegurar que la planificación, recopilación, creación, distribución, almacenamiento, recuperación, gestión, control, monitoreo y disposición final de la información del proyecto sean ...
Capítulo 8. Gestión de la calidad del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-22)
Incluye los procesos y actividades de la organización que determinan las responsabilidades, objetivos y políticas de calidad del proyecto que satisfaga las necesidades por las cuales fue emprendido.
Capítulo 7. Gestión de los costos del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-20)
Planificar la Gestión de Costos es el proceso que establece las políticas, los procedimientos y la documentación necesarios para planificar, gestionar, ejecutar el gasto y controlar los costos del proyecto.
Capítulo 6. Gestión del tiempo del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-20)
Es el proceso de establecer las políticas, los procedimientos y la documentación necesarios para planificar, desarrollar, gestionar, ejecutar y controlar el cronograma del proyecto.
Capítulo 5. Gestión del alcance del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-10)
Capítulo 4. Gestión de la integración del proyecto
(Universidad de Piura, 2014-10-10)
La gestión de la Integración del Proyecto describe todos los procesos necesarios para asegurar que todos los factores y elementos del proyecto sean abordados y coordinados adecuadamente a lo largo del desarrollo del mismo.