Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 609
Geologia y geoestadistica para la evaluacion mineral del proyecto magistral ancash - peru
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2014)
El presente trabajo estudio de tesis cuenta con la aprobacion de la empresa minera magistral de Oro SAC y esta orientado a la aplicación de la geoestadistica para la determinacion de recursos en el proyecto magistral, ...
Geologia y geoestadistica para la evaluacion mineral del proyecto magistral ancash - peru
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
Proyecto Erasmus+ Latwork desarrolla conferencia magistral online
(El Mercurio, 2020-08-12)
En el marco del Proyecto Erasmus+ LATWORK se desarrolló la Conferencia Magistral Online “Naturaleza y significación de la informalidad”, a cargo del Dr. Julio César Neffa.
El discurso académico pedagógico oral en francés y su heterogeneidad discursiva : análisis multidimensional de la clase magistral
El presente trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación “Diferencias y puntos de contacto entre el discurso didáctico oral y el escrito en francés e inglés y su vinculación con la enseñanza de lenguas ...
G-1091-2014-S Impartirá UPIIZ con apoyo del Clúster Minero la Ingeniería Metalúrgica; Cubren parámetros de calidad carreras del CECYT 4; Auto híbrido, proyecto del CECYT 3 y la UPVM; Destacan politécnicos en el Maratón de Conocimientos; Ponencia magistral sobre medio ambiente de la Dra. Norma Patricia Muñoz
(2014-06-16)
Impartirá UPIIZ con apoyo del Clúster Minero la Ingeniería Metalúrgica; Cubren parámetros de calidad carreras del CECYT 4; Auto híbrido, proyecto del CECYT 3 y la UPVM; Destacan politécnicos en el Maratón de Conocimientos; ...
Conferencia magistral: proyectos
(Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad Centroamericana, 2000)
Eficiencia del aprendizaje basado en problemas (ABP) y la clase magistral en el rendimiento académico de alumnos del Diplomado de Implantología de la Facultad de Odontología de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Realiza una comparación entre dos métodos de enseñanza: la clase magistral y el aprendizaje basado en problemas (ABP). La comparación se realiza a partir del rendimiento académico de los alumnos del diplomado de implantología ...
Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO
(Universidad Católica de Pereira, 2017)
Mina Magistral, Sinaloa: un depósito epitermal de baja sulfuración
(Universidad de Sonora, 2018)