Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 173
Propuestas específicas para el sector de Las Nieves
(Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura, 1987)
Propuesta de mejoramiento de calles y veredas para la transitabilidad vehicular y peatonal del sector Los Huacos del distrito de Hualmay – Huaura – Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-19)
Objetivo: Establecer el vínculo que hay a través del mejoramiento de calles y veredas, con la Transitabilidad peatonal y vehicular de la zona los huacos del distrito de Hualmay, Huaura – Lima 2020. Métodos: La Población ...
Propuesta de mejora en la red semafórica para el ordenamiento vehicular y peatonal de la Av. José de Lama – Sullana
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2022)
La presente tesis consiste en el estudio de tráfico de la Av. José de Lama
ubicada en la ciudad de Sullana, con el fin de determinar las deficiencias que
sufre el sistema vial y así poder ofrecer propuestas de mejora a ...
Planteamiento de un sistema de movilidad vehicular y peatonal sostenible en el barrio de San Blas
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-08)
La investigación tiene por nombre: “PLANTEAMIENTO DE UN SISTEMA DE
MOVILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL SOSTENIBLE EN EL BARRIO DE SAN
BLAS”. En el barrio de San Blas se generan desplazamientos peatonales, que no cuentan ...
Análisis de la circulación y propuestas de mejora del óvalo Pedro Ruiz Gallo en el límite de Breña y Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Análisis de la circulación y propuestas de mejora del óvalo Pedro Ruiz Gallo en el límite de Breña y Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Propuesta técnico económica para una red peatonal en la calle 2 norte entre 31 y 33 ½ oriente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Escuela de Ingeniería en Construcción, 2020)
Metodología para la ordenación del espacio público estancial en las vías que comunican a una ciudad con sus cabeceras parroquiales rurales. Propuesta de intervención en la vía Cuenca-el Valle
(2015)
The pedestrian public space, called "estancial areas"today is heavily minimized by the automotive and 'priority'that is given to it by the entire society.
The design, construction and maintenance of road networks isfocused ...