Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 202
Internet incidence on SME's sales: A propensity score matching analysis
(IGI Global, 2013-09)
The purpose of this paper is to determine how much is the bonus or prize to the sales per worker of Internet-using firms compared to not Internet-using firms. The author employs matching techniques based on an Argentinean ...
Complicaciones en el VIH-SIDA y su relación con el incremento del gasto en salud; aproximación desde un modelo PSM (Propensity Score Matching)
El objetivo del presente trabajo es establecer la relación entre el gasto en salud de una cohorte de pacientes con diagnóstico de VIH-SIDA y las complicaciones directas de su patología presentadas durante el periodo de ...
Jornada única y calidad de la educación: propuesta conceptual de evaluación de impacto
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2016)
Este documento busca analizar las principales iniciativas en materia de Jornada Única que se han desarrollado a nivel nacional e internacional con el fin de identificar los principales canales por medio de los cuales un ...
EFECTO DEL CAPITAL HUMANO EN LA BRECHA DE INGRESOS: UN ENFOQUE UTILIZANDO PROPENSITY SCORE MATCHING
(Universidad de Cuenca, 2019)
Private means better? What happens when a Brazilian municipality changes to a private water and sanitation operator
(2020-09-29)
A universalização dos serviços de água e saneamento parece improvável de ser alcançada em 2033, conforme projetado pelo Plano Nacional de Saneamento Básico PLANSAB. Dado o nível de investimentos necessários para a ...
Efeitos da migração sobre a fecundidade: um estudo comparativo entre mulheres nordestinas imigrantes em São Paulo, mulheres não-migrantes naturais do estado e mulheres não-migrantes naturais do Nordeste
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2017-10-03)
This dissertation compared the differences in fertility amongst groups of women with distinct migration status by using two different matching methods: the Propensity Score Matching (PSM) and the Coarsened Exact Matching ...
Análisis de la variación de las ventas de un bar-restaurant mediante un estudio cuasi-experimental de modificación del signo de dólar en el precio, tomando en cuenta la situación de compra, la situación de uso, tipo de cliente y variables demográficas. Aplicado en el bar-restaurante Balcón Quiteño ubicado en la Ordoñez Laso de agosto del 2014 a septiembre del 2014
(2015)
This research seeks to verify if the modification of the dollar sign on the menu of a restaurant provokes changes in sales. The method for this study was quantitative and all the information was collected through surveys, ...