Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1090
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
(2018-10)
Facebook se ha convertido en una herramienta importante para la comunicación de la RSE. Gestionar de forma interactiva la comunicación de la RSE a través de Facebook ayuda a las empresas a aumentar los niveles de confianza ...
ANALYSIS OF FACTORS THAT INFLUDES IN SERVICES OF TOURIST OPERATORS ON FACEBOOKANÁLISIS DE FACTORES QUE INCIDEN EN SERVICIOS DE OPERADORES TURÍSTICOS EN FACEBOOK
(Universidad Técnica de Babahoyo, 2020)
Tecnologias de informação e comunicação: Facebook como ferramenta de aprendizagem
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Tecnologia, 2013-12-13)
In the present paper, it is intended to promote the reflection about the information and communication technology in the process of learning and teaching. The highlights are on the pedagogical use of the didactic book and ...
"Hello, is There Anybody Who Reads Me?" Radio Programs and Popular Facebook Posts
Radio stations are increasingly active on social networks, as radio continues to adjust and adapt to online spaces. This research is intended to conceptualize and characterize the success of radio programs beyond their ...
Promoción de ventas en redes sociales de marcas de ropa urbana en relación a la decisión de compra offline dirigida a jóvenes entre 18 a 24 años de edad del NSE AB de la zona 7 que residan en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-20)
La presente investigación tiene como propósito encontrar la relación entre las promociones online a través de Instagram, Facebook y mailing en su relación con la intención de compra en el entorno offline. Para ello, se ...